Servicio de Personalización de Carteles

Servicio de Personalización de Carteles

11781

Si quieres tener cualquiera de nuestros carteles con textos personalizados para tu fiesta especial, tienes que comprar este servicio... Leer más

4,99 €
IVA incluido
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 1
Decora tus mesas, tu local o tu tienda con carteles que incluyan tu logotipo, tu menú, tu promoción, tu evento, etc... es una forma elegante y lucida de anunciarte o escribir un mensaje especial.

Si quieres tener cualquiera de nuestros carteles con textos personalizados para tu fiesta especial, tienes que comprar este servicio extra.

 

Colocamos tu nombre, el de tus amigos, alguna frase representantiva de la fiesta, la fecha, el lugar, el nombre de tu marca, el logotipo de tu empresa o cualquier texto que se te ocurra en los carteles de diferentes tamaños y diseños que te ofrecemos. Al personalizar carteles con tus datos, ¡serán únicos y exclusivos!  después te quedará un recuerdo precioso de tu evento.

 

Con esta personalización podrás colocar el nombre de los novios en el cocktail de su boda, el del niño o niña que se bautice, los del chico o chica que comulguen... ¡dale un toque personal a tu fiesta!

 

Este precio incluye la impresión de los textos que desees. El precio del cartel no está incluido y tienes que comprarlo separadamente según el modelo que más encaje con tus necesidades. Si quieres varios carteles pero todos iguales, solo tienes que comprar una personalización y te valdrá para todos los carteles que compres (siempre que la personalización sea la misma).

 

Solo tienes que añadir este producto a tu cesta de la compra y enviarnos un email con tu nombre, teléfono, tu número de pedido y los textos que desees incluir a contenidos@airedefiesta.com

 

Recibirás una imagen preliminar por email para tu aprobación antes de realizar la impresión de los carteles. IMPORTANTE: El producto tarda unos 7 días en servirse una vez realizada la compra y el pago del mismo. No está permitido la devolución del producto ni la modalidad de pago contrareembolso.

Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña