Stand Reversible + 4 toppers Dream

Stand Reversible + 4 toppers Dream

11603
Prepara unos postres deliciosos y sírvelos en esta base de tres pisos reversible Dream . Viene decorado de dos maneras diferentes, una por cada cara de la base para que elijas... Leer más
17,40 €
IVA incluido
Quedan pocas unidades
Cantidad
Quedan pocas unidades

  • Unidades del Pack: 1
  • Peso: 0,41 kg
Cupcakes, muffins, madalenas... ¡llámalas como quieras pero ponlas en esta base tan bonita!

Prepara unos postres deliciosos y sírvelos en esta base de tres pisos reversible Dream. Viene decorado de dos maneras diferentes, una por cada cara de la base para que elijas tu favorita: una con colores suaves como el amarillo, azul y rosa y otra con un tono rosa suave y blanco. Además, cuenta con cuatro decorados para colocar en la parte superior. Uno es una medalla con la inscripción Happy Birthday, otro es un unicornio, el tercero es una sirena y el último es un cisne con corona. ¡Podrás crear hasta ocho modelos de base diferente!

 

La estructura cuenta con tres bases, cada una de un tamaño diferente, donde podrás poner todo tipo de postres. Puedes combinarla con el resto de productos de la colección Sirenita Dream: platos, servilletas y picks. También podrás utilizarla como centro de mesa.

 

La base grande mide 30 cm de diámetro, la mediana 26 y, la más pequeña, 20 y cuantan con un encaje en el centro de cada una para poner la estructura.

Multicolor
Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña