Tiki Bar

Tiki Bar

11321
Dale un toque divertido y original a tu celebración con esta decoración Tiki Bar . Tiene una cuerda para poder colgarla y es perfecta para ambientar una fiesta tropical. La... Leer más
21,90 €
IVA incluido
Quedan pocas unidades
Cantidad
Quedan pocas unidades

  • Unidades del Pack: 1
  • Ancho: 21,00 cm
  • Alto: 24,00 cm
  • Peso: 0,51 kg

¡Combina el tiki bar con guirnaldas de Aloha y da la bienvenida a todos tus invitados/as a tu fiesta tropical!

Dale un toque divertido y original a tu celebración con esta decoración Tiki Bar. Tiene una cuerda para poder colgarla y es perfecta para ambientar una fiesta tropical. La decoración es una casa tropical de madera con difererentes detalles que le dan mucha autenticidad... ¡es una pasada!

 

La decoración consiste en una chiringuito con color verde con un techo de paja muy realista. Cuenta con detalles como loros, palmeras, estrellas de mar y conchas. La casita está abierta y tiene un cartel con toda la oferta de cócteles: Margarita, mojito, daiquiri, cuba libre y piña colada. Además tene tres cartelitos. Dos pequeños que ponen Open (Abierto) y Happy Hour All Day (Feliz hora todo el día). El tercero, más grande pone Tropical Paradise (Paraíso tropical) y tiene la decoración de un loro y un papagayo.

 

El chiringuito tiene un agujero de 4 centímetros de diámetro. justo en el centro que podrás utlizar para meter tus detallitos de tamaño pequeño. Las medidas del decorado son de 21 centímetros de ancho y 24 de alto. 

Multicolor
Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña