Esqueleto Novia Feliz (80 cm)

Esqueleto Novia Feliz (80 cm)

10265
Esta novia esqueleto está más feliz que nunca. Está esperando a su galán para sellar su amor en la noche de Halloween . Vestida con un traje blanco de harapos, con una... Leer más
12,25 €
IVA incluido
Quedan pocas unidades
Cantidad
Quedan pocas unidades

  • Unidades del Pack: 1
  • Alto: 80,00 cm
  • Peso: 0,05 kg
Halloween es la noche donde todas las novias de Ultratumba salen a buscar a su prometido ¡ayuda a esta novia feliz a encontrar el suyo, obtendrás una recompensa que nunca podrás olvidar!

Pídalo antes de 7 horas y 6 minutos y recíbalo mañana con URGENTE - ANTES 14:00H (no sábados ni festivos)*

Esta novia esqueleto está más feliz que nunca. Está esperando a su galán para sellar su amor en la noche de Halloween. Vestida con un traje blanco de harapos, con una corona de flores de colores, su pelo largo, sus ojitos y pestañas coloridas de fieltro y su carita de calavera mexicana, sólo tendrás que colgarla en cualquier espacio como el techo, la puerta de entrada o en la misma cocina. Y si al final decide quedarse soltera, entre todos tendremos que convencerla de no dejar a su novio plantado. 

 

La novia tiene sus manos esqueléticas de plástico, la cabeza es de corcho y está inspirada en las calaveras garbanceras típicas de El día de los muertos. 

Blanco
Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña