Esqueleto Novia Feliz (80 cm)

Esqueleto Novia Feliz (80 cm)

10265
Esta novia esqueleto está más feliz que nunca. Está esperando a su galán para sellar su amor en la noche de Halloween . Vestida con un traje blanco de harapos, con una... Leer más
12,25 €
IVA incluido
Quedan pocas unidades
Cantidad
Quedan pocas unidades

  • Unidades del Pack: 1
  • Alto: 80,00 cm
  • Peso: 0,05 kg
Halloween es la noche donde todas las novias de Ultratumba salen a buscar a su prometido ¡ayuda a esta novia feliz a encontrar el suyo, obtendrás una recompensa que nunca podrás olvidar!

Esta novia esqueleto está más feliz que nunca. Está esperando a su galán para sellar su amor en la noche de Halloween. Vestida con un traje blanco de harapos, con una corona de flores de colores, su pelo largo, sus ojitos y pestañas coloridas de fieltro y su carita de calavera mexicana, sólo tendrás que colgarla en cualquier espacio como el techo, la puerta de entrada o en la misma cocina. Y si al final decide quedarse soltera, entre todos tendremos que convencerla de no dejar a su novio plantado. 

 

La novia tiene sus manos esqueléticas de plástico, la cabeza es de corcho y está inspirada en las calaveras garbanceras típicas de El día de los muertos. 

Blanco
Productos destacados de ADORNOS COLGANTES HALLOWEEN

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña