Tu cesta está vacía
Tienda

¿Necesitas ayuda? Puedo darte ideas, resolver tus dudas y guiarte por nuestra web...
1
Busca tus productos por color:
TransparenteBlancoMarfil/BeigeMadera/MimbreAmarilloNaranjaRosaFucsiaLilas/MoradosRojoBurdeos/GranateMarrón/TostadosPistacho/KiwiVerde OlivaVerdeAzul CelesteAzul TurquesaAzulónAzul MarinoPiedraGris/PlataOro/DoradoNegroMulticolor
2
Elige tipo de productos:
3
Ideas:
Te proponemos las mejores ideas para tus fiestas!

¿Recomendarías nuestra web a tus conocidos?

VotacionesVer resultados

Mantente a la última recibiendo nuestras ideas y novedades. Escribe tu email:

Aviso legal

Área Afiliados
Tienda / COMUNION
COMUNION
Vamos a preparar juntos una fiesta de Primera Comunión a lo grande!! Selecciona primero el estilo de decoración que quieres poner, elige los recordatorios que mejor te combinen, los regalitos más apropiados, viste las mesas con detalles alegres, bien conjuntados y en bonitos colores y llénalo todo de globos. Ten previstos algunos juegos para entretener a los niños. ¡Será un día inolvidable!
COMUNION EN AMARILLO

El color amarillo transmite fuerza, energía y alegría. Es un color que desde siempre se ha asociado a las comuniones, pues junto con el blanco forma la bandera del Vaticano.

DECORAR LA CEREMONIA DE LA COMUNION

En todas las comuniones, la ceremonia marca el principio de una gran celebración.  No pases por alto ningún detalle y decórala con cariño!

RECORDATORIOS COMUNIÓN NIÑO

El día de la Primera Comunión es tan especial...!! hagamos que tanto los amiguitos como los familiares se lleven un bonito recordatorio de este día!!

UNA COMUNION ENTRE AMIGOS

Comparte con tus amigos un día tan especial, hazles reir, disfrutar,... que sientan cuánto les quieres! Para ellos... lo mejor!

LA PRIMERA COMUNION: UN CUENTO DE HADAS

Siguiendo nuestros consejos de decoracion para comuniones conseguirás que tu fiesta de comunion sea un cuento de hadas.

Comuniones Destacados
Comuniones Ofertas
Destacados
Artículo relacionado
LA COMUNION DE JULIA

LA COMUNION DE JULIA. María nos ha mandado un email que queremos compartir con vosotros. Mirad con qué entusiasmo prepara la comunión de su hija Julia! Mi hija tiene 10 años y este año hace la Comunión.Tal como están las cosas, mi marido y yo, pensábamos hacer una comida en casa e invitar tan sólo a los abuelos.Salvo la fecha que está clara, 17 de mayo, no ...

Leer más

Síguenos en las redes

Addis Network: Tienda Virtual
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web
y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso.