Tienda

Puntúa nuestra web: ¿Qué nota nos das? (0=peor; 5=mejor)

VotacionesVer resultados

Mantente a la última recibiendo nuestras ideas y novedades. Escribe tu email:

Aviso legal


QUIENES SOMOS

Después de más de 15 años dedicadas a la organización de eventos y bodas, y constatando la demanda existente, nos decidimos a dar satisfacción a quienes exigen detalles originales (pero económicos) para convertir sus fiestas en únicas y especiales, en fiestas y eventos con carácter propio.

 

Con el entusiasmo de sumar un granito de arena para hacer disfrutar a los demás, viajamos por el mundo seleccionando cientos de productos para dar forma a nuestro surtido con más de 3.000 productos originales y poder aportar continuamente ideas nuevas al mágico mundo de las bodas y las fiestas. Ambas cosas traen alegría a quienes las celebran y, al mismo tiempo,… ¡a nosotras también!.

 

Decimos nosotras porque las dos, Lucia Romani y Lucía Uría, madre e hija, trabajamos juntas en esta aventura fascinante que ¡nos encanta!.

 

Lucía Romani, Miempro de la Asociación Española de Protocolo, pone muchos años de experiencia como directora al frente de ARCO EVENTOS y ARCO BODAS, así como el conocimiento directo de las necesidades de cientos de clientes atendidos, al organizar con reconocido prestigio eventos de todo tipo tanto para particulares como para empresas. No dudes en preguntar por ella si necesitas asesoramiento para tu fiesta.

 

Lucia Uría, aporta su amplia experiencia en marketing en grandes multinacionales, para gestionar esta tienda online de productos para fiestas que, hoy por hoy, tras cumplir su 10º aniversario, recibe más de 6.000 visitas diarias, cuenta con más de 50.000 clientes y suscriptores y es líder de ventas online y punto de referencia de quienes organizan las mejores fiestas y eventos en España: AiredeFiesta.com. Lucía Uría además, ha sido presentadora del programa de televisión La Perfecta Anfitriona (Canal de Casa Televisión) donde proporciona numerosos consejos para organizar fiestas de todo tipo en casa.

 

Como apoyo y parte fundamental de AiredeFiesta.com, un equipo de personas siempre dispuestas a resolver las necesidades de nuestros clientes con ilusión, alegría y gran empeño, con quienes tenemos la suerte de poder trabajar cada día codo con codo, tanto en nuestras oficinas centrales, como en la plataforma logística super profesional que asegura la distribución de nuestros pedidos en un tiempo record.


Te auguramos que tengas mucho que celebrar, por pequeños motivos que sean; la vida hay que llenarla de alegrías… no pierdas la oportunidad de hacer disfrutar a quienes te rodean. Mira hacia atrás: esas son las cosas que más se recuerdan. Así que no lo olvides... ¡Tú alegras el mundo!

 



Copyright ARCO EVENTOS S.L. 2004-2014. Todos los derechos reservados

tienda online Addis Network

Addis Network: Tienda Virtual
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.