Tu cesta está vacía
Tienda

¿Necesitas ayuda? Puedo darte ideas, resolver tus dudas y guiarte por nuestra web...
1
Busca tus productos por color:
TransparenteBlancoMarfil/BeigeMadera/MimbreAmarilloNaranjaRosaFucsiaLilas/MoradosRojoBurdeos/GranateMarrón/TostadosPistacho/KiwiVerde OlivaVerdeAzul CelesteAzul TurquesaAzulónAzul MarinoPiedraGris/PlataOro/DoradoNegroMulticolor
2
Elige tipo de productos:
3
Ideas:
Te proponemos las mejores ideas para tus fiestas!

¿Qué tipo de fiesta estás organizando?

VotacionesVer resultados

Mantente a la última recibiendo nuestras ideas y novedades. Escribe tu email:

Aviso legal

Área Afiliados
QUIÉNES SOMOS

Después de más de 15 años dedicadas a la organización de eventos y bodas, y constatando la demanda existente, nos hemos decidido a dar satisfacción a un público cada vez mayor que exige detalles originales (pero económicos) para convertir sus fiestas en únicas y especiales, en fiestas y eventos con carácter propio.

 

Con el entusiasmo de quien cree que puede sumar su granito de arena para hacer disfrutar a los demás, viajamos por el mundo seleccionando cientos de productos que nos permitan aportar ideas nuevas al mágico mundo de las bodas y las fiestas. Ambas cosas traen alegría a quienes las celebran y, al mismo tiempo,… ¡a nosotras también!.

 

Decimos nosotras porque las dos, Lucia Romani y Lucía Uría, madre e hija, trabajamos juntas en esta aventura fascinante que ¡nos encanta!.

 

Lucía Romani, Miempro de la Asociación Española de Protocolo, pone muchos años de experiencia como directora al frente de ARCO EVENTOS y ARCO BODAS, así como el conocimiento directo de las necesidades de cientos de clientes atendidos, al organizar con reconocido prestigio eventos de todo tipo tanto para particulares como para empresas.

 

Lucia Uría, aporta su amplia experiencia en marketing en multinacionales de alto nivel, para gestionar actualmente en exclusiva esta tienda online de productos para fiestas que, hoy por hoy, recibe más de 10.000 visitas diarias, cuenta con más de 16.500 clientes y suscriptores y es punto de referencia de quienes organizan las mejores fiestas y eventos: AiredeFiesta.com.

 

Como apoyo y parte fundamental de AiredeFiesta.com, un equipo de personas siempre dispuestas a resolver las necesidades de nuestros clientes con ilusión, alegría y gran empeño, con quienes tenemos la suerte de poder contar incondicionalmente.

 

De cara al público, Daniela, nuestra nueva “asistente virtual” super-experta en organización de fiestas, a quien damos vida entre todos los componentes del equipo y a quien podéis preguntar todas vuestras dudas. Daniela os ayudará a organizar de forma simpática y divertida la fiesta que necesitáis sin olvidar ningún detalle.

 

Te auguramos que tengas mucho que celebrar, por pequeños motivos que sean; la vida hay que llenarla de alegrías… ¡y disfrutando  harás disfrutar a quienes te rodean!. Mira hacia atrás: estas son las cosas que más se recuerdan.

 

Esperamos haberte convencido y que, también tú,  como tantos otros ya lo hacemos, entres a formar parte del mundo de AiredeFiesta.com.


Addis Network: Tienda Virtual
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web
y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso.