Tu cesta está vacía
Tienda

¿Necesitas ayuda? Puedo darte ideas, resolver tus dudas y guiarte por nuestra web...
1
Busca tus productos por color:
TransparenteBlancoMarfil/BeigeMadera/MimbreAmarilloNaranjaRosaFucsiaLilas/MoradosRojoBurdeos/GranateMarrón/TostadosPistacho/KiwiVerde OlivaVerdeAzul CelesteAzul TurquesaAzulónAzul MarinoPiedraGris/PlataOro/DoradoNegroMulticolor
2
Elige tipo de productos:
3
Ideas:
Te proponemos las mejores ideas para tus fiestas!

¿Qué tipo de fiesta estás organizando?

VotacionesVer resultados

Mantente a la última recibiendo nuestras ideas y novedades. Escribe tu email:

Aviso legal

Área Afiliados
Un regalito y buenas ideas para tu fiesta!!
Un regalito y buenas ideas para tu fiesta!!

Me encantó recibir de regalo el cuaderno de recetas, creo que me dijeron que es de ADF.

Me apresuré a escribir las clásicas recetas que hago siempre con éxito… y poco a poco iré añadiendo otras nuevas. La verdad, tiene varias paginas con una lengüeta que te facilitan el buscar la receta según la clasificación del alimento principal. Además si se mancha un poquito le pasas un pañito húmedo en las tapas duras y te queda nuevo.

Esto me parece muy importante porque en la cocina es súper fácil mancharlo, al menos a mi me pasa!.

Os escribo algunas recetas porque estoy segura que os gustarán así os animo a estrenar el cuaderno .

En primavera cuando hay fresas, melocotones o ciruelas hago unos tés fríos que me enseño mi abuela y son buenísimos!! al final no saben a té pero gustan muchísimos y son súper originales.

Te con fruta

En una jarra, en el fondo, pongo fruta cortada a trozos  (ej. dos melocotones) 2 cucharadas de azúcar un chorro de coñac (como medio vasito de los de agua) y dejo reposar 1 hora o más.

Mientras tanto hago un té fuertecito. Cuando esta el té, meto una cuchara en la jarra para que no se rompa y la relleno. Una vez que la bebida  esta fría la meto en la nevera y se servirá bien fría en un vaso con hielo y una frutita en el filo del vaso..Verás como gusta. La bebida habrá tomado el color de la fruta el alcohol se habrá evaporado y será muy refrescante. Ya me contaréis

Redondo a la pera

En la olla Express rehogo cebolla, zanahoria, puerro. Pongo el redondo al que le hecho algo de vino blanco, dejo evaporar lo cubro, no del todo, con agua y lo dejo cocer unos 20 minutos. Cuando han pasado, abro y pongo 3 peras, cierro 10 minutos y ya está listo!!.

Yo sirvo la carne cortada, las peras adornan cortadas a la mitad y el jugo lo paso por la minipimer y que se sirva cada uno a su gusto!!.

Esta buenísimo.

 

 

 

{NO_PRINT}
Imprimir
{NO_PRINT_END}
Addis Network: Tienda Virtual
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web
y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso.