Tienda

¿Dónde celebras este año la Noche Buena?

VotacionesVer resultados

Mantente a la última recibiendo nuestras ideas y novedades. Escribe tu email:

Aviso legal


LA COMUNIÓN DE MI HIJO
LA COMUNIÓN DE MI HIJO

Os propongo que leáis este artículo que nos envía una clienta con bonitas ideas de decoracion para comuniones; un artículo que nos parece muy descriptivo de lo que ofrece Airedefiesta.com. Muchas gracias Teresa por escribirnos!.

Daniela
----------------------------------------------
Desde hace meses, sé que en mayo, mi pequeño tomará su PRIMERA COMUNION, pero el tiempo
pasa tan deprisa que me tengo que poner manos a la obra.

Consulté con AiredeFiesta.com y me encantó todo lo que me propusieron y me dijeron!!!!

“Ya tiene los primeros pasos dados... Vestidos, lista de invitados, y los recordatorios. Ahora puede dedicarse a pensar en la organización y decoración de la fiesta en si.”
Nos encontraremos con los invitados en la Iglesia y a las 14,30 nos reuniremos en mi casa para un buen picoteo.

Es verdad que conviene afrontar cada tema por separado. Hoy nos toca ambientar el jardín.

Para eso me metí en la pagina de Airedefiesta.com y desplegué el apartado de COMUNION /DECORACION COMUNIONES, allí encontré muchos artículos y trucos que puedo utilizar para desarrollar mi idea. Quiero acotar una parte para hacerla más acogedora. Para eso colgaré desde la terraza de mi primer piso unas telas de decoración en color azul y las ataré con cuidado a las ramas de un árbol, de manera que éste quede cubierto.

Será de forma desigual, no creáis que es un gran árbol, pero me apañaré para que pueda formar un techo de tiras ( pienso en 4) de colores de diferentes azules, quiero conseguir un aspecto casi de carpa. Las telas son bastante largas y podrán también colgar verticalmente a diferentes alturas!!!!

¡Lo estoy viendo y me emociono!. Intentaré iluminar el árbol (con lucecitas), algo fácil de montar para que por la noche, que seguro que aún estaremos de cháchara, será precioso verlo brillar.

Debajo de este espacio irán las mesas, no creáis que muchas, una mesa alargada para 16 personas y una para los niños quizás unos 20. Pondré otra mesa que me servirá de apoyo para el Buffet y las bebidas.

Entonces si el techo es azul pondré manteles de papel blancos con un camino de mesa como tira central también en azul y las fundas de las sillas en el mismo color. Me encanta!

El menaje: un plato blanco, uno azul con sus cubiertos.....los vasos de plástico transparentes... Con todo lo que ofrece ADF me resultó fácil elegir. Además por teléfono me ayudaron a completar la idea....


También tengo que pensar en la comida, en Airedefiesta.com me aconsejan que sea rápida de hacer y que se pueda guisar unos días antes sin que se estropee. Sería estupendo poder tener un camarero unas horas para dejarme disfrutar de este día....

Otro día hay que pensar en los regalos de comunion y en los juegos para entretener a los niños... Seguro que volveré a llamar a Aire de Fiesta!!

 Teresa de la Fuente

 

{NO_PRINT}
Imprimir
{NO_PRINT_END}

Copyright ARCO EVENTOS S.L. 2004-2014. Todos los derechos reservados

tienda online Addis Network

Addis Network: Tienda Virtual
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.