Tu cesta está vacía
Tienda

¿Necesitas ayuda? Puedo darte ideas, resolver tus dudas y guiarte por nuestra web...
1
Busca tus productos por color:
TransparenteBlancoMarfil/BeigeMadera/MimbreAmarilloNaranjaRosaFucsiaLilas/MoradosRojoBurdeos/GranateMarrón/TostadosPistacho/KiwiVerde OlivaVerdeAzul CelesteAzul TurquesaAzulónAzul MarinoPiedraGris/PlataOro/DoradoNegroMulticolor
2
Elige tipo de productos:
3
Ideas:
Te proponemos las mejores ideas para tus fiestas!

¿Qué tipo de fiesta estás organizando?

VotacionesVer resultados

Mantente a la última recibiendo nuestras ideas y novedades. Escribe tu email:

Aviso legal

Área Afiliados
UNA GRAN HUCHA (Smart box)
UNA GRAN HUCHA   (Smart box)

En la Organización de una boda, cuando llega la hora del tema regalos, siempre los novios se cuestionan: ¿Cómo puedo pedir que me regalen dinero en mi boda?

Y los invitados se preguntan:

El caso es que estos chicos necesitarán el dinero para pagar el banquete y demás, y nos gustaría dárselo en vez de un regalo ¿pero cuando y cómo se lo damos?. El tema de los sobres se presenta bastante frío.

Hay zonas como Cataluña que tienen la costumbre de meter el nº de la cc. en la invitación, hecho que en otras partes no se acepta con naturalidad..

Hace años se inventó la lista de boda y era perfecto, pero ahora, que todos se casan con más edad, tienen ya la casa puesta y pocos regalos necesitan. Esta es una de las razones para preferir dinero que podrán utilizar en lo que más necesitan.

Ha habido en estos años cientos de inventos para camuflar la petición de dinero, pero al final lo estamos aceptando con  elegancia, la clave es hacerlo bien.

¿Sabéis que os propongo?

 

En Airedefiesta.com encontraréis una gran caja blanca, especialmente estudiada para este tema. Una gran hucha diría yo.

Podréis adornarla con un lazo o una flor de tela, una bola de plumas, mariposas con purpurina… o lo que más os guste para hacerla muy bonita y atractiva y la dejareis al cuidado de un familiar o amigo de confianza. Los invitados podrán acercarse a la mesa (cercana a la mesa presidencial) e introducir el sobre. Esto también es muy cómodo para los novios que no tienen que recibir en mano los sobres que pueden llegar hasta a traspapelarse con el follón de la celebración.

A la vez los invitados podrán firmar en el libro de firmas con cariñosas frases dedicadas al nuevo MATRIMONIO.

 

La Hucha se exhibirá después de la cena, mientras los novios saludan a los invitados. Antes de empezar el baile y se retirará y se llevará a algún lugar seguro.

Os aconsejo, antes, atar muy bien la caja con varias pasadas de lazo, así no tendréis duda que haya sido manipulada.

 

Los invitados pondrán dos palabras en una tarjeta dentro del sobre para desear a los Novios sus mejores deseos, a la vez servirá para que los Novios reconozcan de quien es cada donativo y tras el viaje la pareja agradecerá a cada uno el regalo!!.

 

Daniela.

{NO_PRINT}
Imprimir
{NO_PRINT_END}
Addis Network: Tienda Virtual
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web
y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso.