Tienda

Puntúa nuestra web: ¿Qué nota nos das? (0=peor; 5=mejor)

VotacionesVer resultados

Mantente a la última recibiendo nuestras ideas y novedades. Escribe tu email:

Aviso legal


GUIRNALDAS Y FAROLILLOS
GUIRNALDAS Y FAROLILLOS

Guirnaldas para la decoración son una solución fácil, colorida y bonita en tus eventos. Combina las guirnaldas, los farolillos, los faroles, los flecos y los banderines para una decoración para fiestas top!


Podéis acotar  en vuestra terraza o en el jardín  la altura del cielo infinito, con flecos  o con las guirnaldas de toda la vida, las de papel de seda que hacían nuestras abuelas  para adornar los días festivos.


Hay guirnaldas para cumpleaños, para baby shower, para comunión, para fiesta hawaiana....pero donde más triunfan son en las fiestas populares con los míticos banderines.

 

Las calles adornadas con faroles y guirnaldas son nuestra alegría y de esto hace años,  todo cambia como arte de magia, con 4 papeles de colores, con unos adornos maravillosos…..


En Airedefiesta.com encontrarás guirnaldas de todo tipo; como guirnaldas de flores, con frases, globos, temáticas etc… también son un punto de atracción muy importante a la hora de la decoración de cualquier fiesta con amigos o familia.


Si hablamos de una  boda, el color será blanco, si hablamos de una comunión las guirnaldas se alternarán blancas y amarillas o azules, rosas. Si es para una fiesta, las guirnaldas serán del color que más nos guste… desde luego en Airedefiesta.com tendrás donde elegir.


No olvidemos los banderines de colores o con la bandera de tu comunidad. Que también nos ayudarán a conseguir lo que queremos. Para la fiesta del orgullo gay, el color y los adornos están a vuestra disposición. Sin olvidar las fiestas de verano como la hawaiana o la ibicenca, una con mucho color y otra en blanco.


Te apetece formar un recinto en tu jardín, por ejemplo donde se pasará al buffet o al chillout!!! Lo puedes hacer de una manera muy sencilla, pon una estaca cada 5 metros, que sea alta, 80/90 cm, y extiende los flecos entre palo y palo, dando una vuelta con el fleco a cada palo, piensa que el fleco viene reforzado con un pequeño alambre que te ayudará un  montón…


Quieres acotar la zona merienda en tu jardín? Haz un cuadrado con palos y flecos come te expliqué y deja una parte fácil de abrir que llamaremos puerta que por ejemplo se abrirá para que los niños entren a la merienda o a los juegos. Los divertirá y a cada palo que tal atarles unos globos????? 


Y qué te parece soltar dentro unos globos andarines que reciban a los niños??? Vosotras mismas, con vuestra fantasía, esta es solo una idea que podéis aplicar en diferentes ocasiones y maneras…


Fiesta para mayores. Haremos un recinto con flecos con forma hexagonal, dejaremos un lado abierto y allí estará el buffét, cercano a cada palo pondremos una antorcha que las puedes utilizar directamente como soporte para los flecos si la altura os vale. Colgaremos si es posible,  globos de papel y farolillos, que tal desde un árbol? Entonces su tronco lo decoraremos con lucecitas que también pondremos en la mesa de buffét. De centro, un bowl de cristal lleno de luces…Lo visualizáis??? Que os parece???


 Daniela.

{NO_PRINT}
Imprimir
{NO_PRINT_END}

Copyright ARCO EVENTOS S.L. 2004-2016. Todos los derechos reservados

tienda online Addis Network

Addis Network: Tienda Virtual
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.