Tienda

Mantente a la última recibiendo nuestras ideas y novedades. Escribe tu email:

Aviso legal


NAVIDAD - COMO DECORAR MI LOCAL
NAVIDAD - COMO DECORAR MI LOCAL

¿COMO DECORO MI LOCAL EN NAVIDAD?

 

Para estimular al cliente, tu local necesita de una cierta ambientación en Navidades.

 

Tanto si tienes una tienda, como si tienes un local de hostelería, etc… ¡tu escaparate se tiene que vestir de Navidad para llamar la atención!.

 

En primer lugar, te sugiero que coloques un bonito árbol, lo más grande que puedas, con bonitas luces y adornos en el color que más se adapte a tu entorno. 

 

Si tienes oportunidad, deja las luces encendidas con un automático hasta la medianoche.

 

Navega en AiredeFiesta.com,  en la sección de el Arbol  y sus adornos y encontrarás todo lo necesario para montarlo con toda facilidad: árboles de distintos tamaños y precios, un montón de adornos, las lucecitas o la tela para cubrir sus patas, la decoración de la punta, etc.. ¡Y recibirás todo cómodamente en la dirección que nos indiques en uno o dos días!

 

Puedes colocar el árbol, dependiendo del tamaño del escaparate, en el centro o a un lado: coloca debajo tus productos rodeados con lazos como si fueran regalos, verás como llaman la atencion. Si además forras el suelo con bolas blancas o nieve artificial, el efecto será más impactante aún y tus productos se verán más realzados.

       

Otra idea es llenar tu árbol con marquitos en los que coloques las fotos de tus productos, precios, promociones o mensajes que quieras dar……. Una idea original y muy llamativa! Si además haces un sorteo entre tus clientes y colocas los premios (o los números) en el árbol, darás muuuucho de que hablar!

                  

Si no te gusta la idea de poner abeto o no tienes el espacio suficiente, coloca una cortina de luces en el cristal que da a la calle y 2 o 3 figuras de pegar o colgar de tamaño medio (copos o muñecos de nieve, estrellas, etc., encontrarás muchas opciones en nuestra tienda). Es otra forma muy seductora de llamar la atención.

 

Si tienes un bar, las cortinas de lucecitas en los cristales que dan a la calle producen un ambiente cálido, mágico y alegre que invita a entrar y… esto es lo importante!!!!.

En la barra coloca un árbol pequeño de 45 cm. y para las propinas un simpático Muñeco de Nieve Cantarín que encontrarás en AiredeFiesta.com que levanta el gorro y canta un villancico,  ¡una Navideña forma de agradecer la visita de vuestros clientes!.

 

En las mesas coloca como mínimo un vasito con una velita que encenderéis cada vez que se ocupe la mesa. Imprescindible comprar un apagavelas: será comodísimo y evitaréis soplar y que se expanda el humo o la cera!!!!

 

No olvides una guirnalda que cuelgue todo a lo largo de  la barra, como la Guirnalda verde Pino, a la que puedes colgar bonitos adornos, pero cuidado, que no molesten… o bien recurre a las guirnaldas ya preparadas como la Guirnalda Techo Muñeco y Santa Claus o la Guirnalda Copos Colgantes.

 

Las servilletas podrían ser pequeñas con dibujo navideño o si prefieres con un motivo más elegante. Si tienes restaurante, puedes cortar la Guirnalda Muérdago y utilizarla de servilletero, le da un toque distinguido y diferenciador por muy poco dinero.

 

Espero haberte ayudado con mis ideas: pero si no ha sido así, llámanos al 915770708 y te damos ideas concretas para tu local.

 

¡Feliz Navidad!!!

 

Daniela

{NO_PRINT}
Imprimir
{NO_PRINT_END}

Copyright ARCO EVENTOS S.L. 2004-2014. Todos los derechos reservados

tienda online Addis Network

Addis Network: Tienda Virtual
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.