Tu cesta está vacía
Tienda
NACIMIENTOS Y BAUTIZOS
ANIVERSARIOS
SAN VALENTIN
¿Necesitas ayuda? Puedo darte ideas, resolver tus dudas y guiarte por nuestra web...
1
Busca tus productos por color:
TransparenteBlancoMarfil/BeigeMadera/MimbreAmarilloNaranjaRosaFucsiaLilas/MoradosRojoBurdeos/GranateMarrón/TostadosPistacho/KiwiVerde OlivaVerdeAzul CelesteAzul TurquesaAzulónAzul MarinoPiedraGris/PlataOro/DoradoNegroMulticolor
2
Elige tipo de productos:
3
Ideas:
Te proponemos las mejores ideas para tus fiestas!

¿Cuántas fiestas organizas al año? Recuerda: cumpleaños, navidad, halloween, carnaval...

VotacionesVer resultados

Mantente a la última recibiendo nuestras ideas y novedades. Escribe tu email:

Aviso legal

Área Afiliados
ELECCION DEL SITIO PARA EL BANQUETE
ELECCION DEL SITIO PARA EL BANQUETE

Aquí me tenéis de nuevo y esta vez os voy a hablar sobre puntos a tener en cuenta a la hora de elegir el banquete, parte fundamental de vuestra boda.

En funcion de donde viváis tendréis, más o menos, muchos lugares dedicados a la celebración de bodas para poder decantaros por uno, el que más os guste.. Si habéis decidido organizar vosotros la boda tendréis que visitar unos cuantos y sopesar las calidades del lugar así como los servicios que ofrecen. Elegid el que más se adecue a vuestro gusto y presupuesto.

Para la correcta elección tendréis que tener en cuenta el nº de invitados y la temporada en que os vais a casar.

En invierno el jardín será algo de lo que se podrá prescindir y pasará a un segundo plano, mientras que en las otras estaciones será, en cambio, un factor casi primordial ya que resulta muy bonito y agradable poder utilizarlo en el cocktail.

 Encontraréis sitios, donde solo vosotros celebraréis vuestra boda y  en cambio otros poseen diferentes salones donde varias parejas de novios compartís una zona central de entrada. 

Otra opción, son las Fincas, ahora de moda y muy solicitadas, que, por tener un alquiler adicional, os corresponderá el edificio destinado a recepción solo para vosotros desde el inicio al fin.

También, si tenéis opción, sopesad la posibilidad de celebrar el Banquete en vuestra finca o casa.

En este caso el lugar tendrá una gran relación con vosotros y será muy personalizado, esto se notará en la celebración y en la magía del ambiente

La organización en este caso será entonces aún más compleja ya que requerirá  montar una gran dependencia en el jardín de vuestra casa con carpas, baños, catering, decoraciones…en fin, muchos profesionales intervendrán en el montaje. En esta opción es importantísimo contar con una coordinadora que esté presente  hasta el mismo día de la boda, para que no estéis en ningún momento preocupados por los mil detalles necesarios y los problemas de ultima hora. Así tanto vosotros como vuestros familiares (tambíen tienen derecho) disfrutaréis tranquilos durante todo el  evento.

 

Daniela.

 

{NO_PRINT}
Imprimir
{NO_PRINT_END}
Addis Network: Tienda Virtual