Tienda

Puntúa nuestra web: ¿Qué nota nos das? (0=peor; 5=mejor)

VotacionesVer resultados

Mantente a la última recibiendo nuestras ideas y novedades. Escribe tu email:

Aviso legal


COMO PREPARO LA PRIMERA COMUNION: PASOS A SEGUIR
COMO PREPARO LA PRIMERA COMUNION: PASOS A SEGUIR

¿Ya tenemos la fecha?... ¡nos ponemos en marcha!

 

Lo primero: haremos un listado de los invitados.

1 – los que asistirán a la Iglesia

2 – los que asistirán al banquete.

 

Lo segundo: decidiremos el lugar en que vamos a celebrar el banquete. ¿En casa, en un restaurante, un hotel…?.

Lo más personal, pero también más laborioso: en casa, siempre que tengas el espacio suficiente, terraza grande o jardín.

Lo más cómodo: en un restaurante, local o en salones preparados donde os atiendan profesionales que se encarguen de todo. Reservad una parte de presupuesto para la decoracion de comunion y personalizar los detalles a vuestro gusto si queréis que sea una fiesta especial (decoración, mesas, recordatorios, regalitos, etc.).

 

Tercero: buscaremos las invitaciones, recordatorios de comunion, portafotos… mejor que todo vaya a juego. Tratad de que encajen, por su estilo, con el conjunto de la fiesta.

 

Cuarto: no sólo pensaremos en los trajes de comunion sino en el vestuario de toda la familia. ¡Será un día para estar radiantes!.

 

Quinto: decidimos el menú más apropiado y ajustado al presupuesto disponible. Recomendamos: más calidad y menos cantidad, es más elegante.

 

Sexto: damos forma a la fiesta de después de la comida. Es muy recomedable entretener a los niños con animaciones, hinchables, etc. para que este día les resulte inolvidable y dejen que los mayores también disfruten de la fiesta.

En AiredeFiesta.com encontrarás muchos elementos para adornar el local, jardin o terraza: globos, guirnaldas, flecos, farolillos, juegos entretenidos y piñatas, servilletas de colores… ¡derrocha imaginación!, no te saldrá caro y el resultado merecerá la pena.

 

Séptimo: tenemos el vestido y todos sus accesorios, es bueno hacer una prueba general para hacer una preciosa foto al niño/a. Elegiremos la mejor para los recordatorios y para preparar unos regalos de comunion muy especiales.

 

Octavo: ¡unas manualidades preparadas con cariño constituirán unos inolvidables recuerdos para los abuelos que tanto quieren a su nieto/a!.

Como idea, os sugiero unos bonitos marcos con la foto del niño/a, acomodados en unas buenas cajas. Pedid al niño que escriba algo para cada uno sobre una cartulina del color apropiado y colocadlo dentro.  Rodea el conjunto con un gran lazo. Serán unos regalos muy bien presentados que demostrarán el cariño que se profesan y el amor familiar...

Estad preparados… ¡tal vez caiga alguna lagrimita de emoción!...

 

 

Daniela.       

{NO_PRINT}
Imprimir
{NO_PRINT_END}

Copyright ARCO EVENTOS S.L. 2004-2014. Todos los derechos reservados

tienda online Addis Network

Addis Network: Tienda Virtual
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.