Tienda

¿Te parece que nuestro surtido de productos es amplio y suficiente?

VotacionesVer resultados

Mantente a la última recibiendo nuestras ideas y novedades. Escribe tu email:

Aviso legal


Área Afiliados
Decorar la Oficina en Navidad
Decorar la Oficina en Navidad

Tengo que decorar la oficina esta Navidad… ¡y no se por dónde empezar!: árbol, belén, colores, luces, regalos, copita navideña…  No te asustes, en AiredeFiesta.com encontrarás muchas ideas que te ayudarán con todo esto, y además, si lo deseas, me describes cómo es tu oficina e intento darte alguna idea especial para ti.

De momento, a modo de ejemplo, vamos a decorar una oficina pequeña.

Entramos y encontramos una recepción. Detrás de la recepción, decoraría con una cascada de luces o tiras de lucecitas para dar alegría a la entrada y encima del mostrador colocaría un bonito Papa Noel sentado o un pequeño portal de Belén.

En la puerta, la corona navideña (que puedes decorar con cintas colgantes y lazos del color con vuestro logo) y dos arbolitos, uno a cada lado de la puerta por fuera (o por dentro, si corren peligro de desaparecer).  Bastaría con que tuvieran una altura de 90 cm.

Esto podría ser llamado el set de Navidad básico, pero no tienes por qué limitarte a esto. Entra en nuestra sección de Navidad, selecciona entre muchos artículos nuevos y originales y prepara tu pedido. Te llegará cómodamente en tan sólo 24-48h.

Por cierto no te olvides de tus compañeros, ¿por qué no le pones a cada uno en su mesa un pequeño detalle navideño?. ¿Qué tal una pincita para mensajes y fotos con forma de Papa Noel?. Son tan graciosas…  O un arbolito de navidad?

Si tienes que preparar la copita de Navidad, ten previstas unas servilletas con motivos navideños, bandejas decoradas de navidad para servir algunos dulces o canapés, copas de cava para todos (pueden ser de usar y tirar) y algún elemento decorativo de tamaño medio-grande en la mesa (un árbol de navidad mediano, un centro de mesa Navidad o un bonito centro grande de cristal lleno de piñas o bolas de navidad…). Y todos con un gorro de Papa Noel dorado o plateado!!!!

Te serviremos todo en uno o dos días, pero no lo dejes para el último minuto por si tienes algo que añadir o modificar. ¡Siempre vas a quedar bien con la ayuda de AiredeFiesta.com!

 

Daniela

 

{NO_PRINT}
Imprimir
{NO_PRINT_END}

Copyright ARCO EVENTOS S.L. 2004-2014. Todos los derechos reservados

tienda online Addis Network

Addis Network: Tienda Virtual
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.