Tienda

Mantente a la última recibiendo nuestras ideas y novedades. Escribe tu email:

Aviso legal


¿Cómo me inspiro?

A veces cuesta un poco saber por dónde empezar, ¿verdad?... Así que te doy algunas pistas que espero que te ayuden.

 

COLOR

 

En primer lugar, decide el color que deseas dar a tu fiesta. Te simplificará mucho las cosas basar todas tus decisiones en los colores que elijas. 

Te recomiendo:  

En tus fiestas más elegantes, coordina todo en dos colores, uno predominante y otro secundario; tu fiesta ganará coherencia y el resultado final será mucho más impactante.

Elige un color que predomine o destaque para los detalles importantes (burdeos, verde, turquesa, negro, etc) y acompáñalo con otro más suave en el resto para conseguir un bonito contraste (crudo, blanco, oro, plata, etc).

 Para un ambiente más informal y desenfadado o infantil, también puedes optar por una fiesta multicolor. En las fiestas infantiles te quedarán muy bien dos o tres colores fuertes combinados entre sí (naranja, kiwi, azul, fucsia, amarillo, rojo…).

En Airedefiesta.com hemos preparado un panel de colores para que puedas ver todos los productos disponibles de cada color. Pruébalo, ¡es genial!.

 

TEMA/ESTILO

 

Para los que buscáis algo diferente, resulta interesante pensar un tema o estilo para la fiesta: al igual que el color, te servirá de guión para seleccionar todo lo relacionado con la fiesta… incluidas las invitaciones, decoración, vestimenta, etc, siguiendo una uniformidad que quedará  muy personal y llamativa.

Los temas pueden ser muy variables: música, viajes, cine, aviación, flores, animales, paises y un larguísimo etc. que dependerá del motivo de la fiesta o de los temas que te sean más afines por algún motivo personal, profesional, etc.

El estilo también depende de tus gustos, del entorno, de la ocasión, etc.: marinera, romántica, campestre, de diseño, sofisticada….

 

PRESUPUESTO

 

Selecciona finalmente el tipo de productos en función de tu presupuesto y del resultado deseado:

En Airedefiesta.com hemos clasificado todos los productos en tres grupos para ayudarte a controlar tu presupuesto y sorprender a tus invitados.

Elige los productos básicos si buscas una excelente relación calidad-precio,  funcionalidad y practicidad y no dispones de mucho presupuesto. ¡Con muy poco dinero podrás organizar una fiesta a lo grande!

Puedes mezclarlos con productos fantasía para obtener un resultado más personalizado y diferente, con más diseño y siempre con mucha calidad.

En Airedefiesta.com cuidamos mucho la calidad porque ¡no queremos que te decepciones cuando recibas tu pedido!

Te recomendamos que siempre reserves una parte de tu presupuesto para añadir productos estrella,  ¡¡son los que harán que tu fiesta sea realmente divertida e inolvidable!!. Los que  sorprenderán y darán que hablar…

 

IDEAS

 

Por último podrás ver muchas ideas en nuestra sección Ideas o llamarnos por teléfono para que las asesoras de Airedefiesta.com te asesoren gratuitamente y te ayuden a organizar ¡¡una fiesta perfecta!!.

 

 

Copyright ARCO EVENTOS S.L. 2004-2014. Todos los derechos reservados

tienda online Addis Network

Addis Network: Tienda Virtual
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.