Inicio

/

Devoluciones

Devoluciones

 

Derecho de Desistimiento

 

Dispones de un plazo de 10 días naturales para anular la compra realizada en Aire de Fiesta sin necesidad de justificación, a partir del día en que recibas tu pedido. 

 

Para ello debes ejercer el derecho de desistimiento, que consiste en notificarnos la decisión de desistir del contrato de venta enviándonos este modelo de formulario, o una carta similar, por correo electrónico (sac@airedefiesta.com),  fax (915770708) o correo postal (a ARCO EVENTOS, SL, Av. de la Industria, 32. 28108 Alcobendas, Madrid).

 

Tras comunicar tu decisión de desistimiento, tendrás otros 10 días adicionales para realizar la devolución a nuestro almacén en Valdemoro de los artículos que no sean de tu agrado.

 

Ten en cuenta que los productos deben ser devueltos intactos, en perfecto estado de reventa y acompañados por una copia del albarán de compra perfectamente visible, a la siguiente dirección:

 

Dirección para la devolución de productos:

 

MEDIAPOST-DIRECTIA / AIREDEFIESTA.COM

AVDA DE MAJUELO Nº 21 P.I. LA POSTURA

28343 VALDEMORO

(NAVE DEL TEJADO NEGRO). 

Horario de recepción: de 9 a 14h.

 

El reembolso se realizará mediante la misma forma de pago que utilizaste para abonar el pedido, según sea transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Los pedidos realizados contra reembolso serán abonados mediante transferencia bancaria. Te solicitaremos un número de cuenta para poder proceder a la devolución.

 

Atención: el transporte correspondiente a la devolución de los productos a nuestro almacén, correrá por cuenta del cliente.

 

Te recordamos que nunca debes facilitar los datos de tus tarjetas a través de email, fax o redes sociales.

 

 

 

La perfecta anfitriona
Fundación vencer el cáncer
 

Newsletter

Aviso legal
 
Addis Network: Tienda Virtual
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.